Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

SISTEMA LEIR Empty SISTEMA LEIR

Dom Oct 21, 2018 12:49 am
Guía Galáctica: Sistema Leir


Leir es un sistema no reclamado que alguna vez se pensó que se convertiría en un centro importante para la Humanidad. Descubiertos por un equipo de exploración de ICC que exploró Banshee en 2677, los exploradores se emocionaron al descubrir una estrella de secuencia principal de tipo A con tres planetas ricos en minerales y potencialmente habitables. La evaluación inicial del sistema despertó el interés tanto en el sector público como en el privado. El imperator Illyana Messer VI, que aún apuraba su control sobre las riendas del poder, decidió no dedicar recursos al sistema, dejando el estatus oficial de Leir en el limbo.

Mineros fueron en tropel. Muchos de ellos no regresaron. Circulaban historias extrañas y el sistema pronto tuvo una mala reputación tanto por el peligro como por la falta de servicios básicos. Solo había un acuerdo con cualquier tipo de longevidad en el sistema. Ubicado en el segundo planeta, el asentamiento de Leir era un nexo de viajeros sin rumbo, mineros codiciosos, criminales fugitivos y mercenarios fríos que buscaban hacer fortuna. Aunque el proceso de terraformación eliminó posteriormente el asentamiento, el nombre se había establecido tan firmemente en la imaginación pública que se convirtió en sinónimo de todo el sistema.

En 2743, Galor Messer IX decidió capitalizar el sistema aún no reclamado y abrió las compuertas del progreso comercial. Autorizó la subasta de un permiso de terraformación para Leir II, claramente la joya de la corona del sistema, en un esfuerzo por financiar su legado, un completo rediseño fundacional de los edificios gubernamentales de la UEE. La oferta ganadora fue tan alta que muchos asumieron que fue un error. Resulta que no lo fue.

La oferta agresiva fue la introducción en la UEE de Hatfield & Harding, una nueva empresa entre Clarence Hatfield, un excéntrico trillonario de Lo, y Olive Harding, un barón de la minería hecho a sí mismo. Los dos tenían grandes planes para el planeta. Ahora todo lo que necesitaban era alguien para llevarlos a cabo.

EL NUEVO MEDICO
Hatfield y Harding recorrieron el universo y finalmente encontraron al Dr. Marcus Fayel. Experto en terraformación en UPARQ , sus compañeros lo describieron como brillante, carismático e ideal para el puesto. El Dr. Fayel aseguró el trabajo al final de su entrevista inicial.

Una vez que comenzaron las operaciones, el Dr. Fayel estableció la primera colonia de terraformación de Leir II en la veta madre mineral más grande del planeta. No pasó mucho tiempo antes de que una operación minera clandestina estuviera en funcionamiento. Durante años, el Dr. Fayel escondió la operación de Hatfield y Harding y canalizó las ganancias para él y para un grupo cercano de asociados que supervisaron la operación. Nadie sabe exactamente cuándo, pero el estrés de supervisar un proyecto de terraformación masiva y esconder una operación minera ilegal llegó al Dr. Fayel.

En 2803, la junta directiva de Hatfield y Harding nombró al Dr. Fayel "Empleado del año" de la compañía. Rechazó una oferta para recibir el premio en persona y, en cambio, envió un víedo al banquete. En él, el Dr. Fayel repetía constantemente la frase "pureza de propósito" y hablaba en términos grandiosos sobre el mundo que "Estoy creando".

Sin embargo, nadie pestañeó. Según varios invitados a los banquetes, fue difícil escuchar al Dr. Fayel sobre el rugido de los miembros de la junta de la compañía, que estaban más enfocados en mejorar su propia embriaguez que en escuchar al Dr. Fayel.

El 3 de mayo de 2812, la compañía perdió bruscamente toda comunicación con sus operaciones en Leir II. Unas horas más tarde, un mensaje en bucle fue transmitido desde el planeta. El Dr. Fayel, vestido de blanco, estaba en primer plano mientras que filas de trabajadores estaban en perfecto orden detrás de él. Anunció que la "purificación" del planeta se había realizado, pero que el control de la misma permanecería en sus manos. Él habló largamente sobre la arrogancia de la Humanidad y declaró su intención de separar a sus creyentes del resto de la sociedad. El Dr. Fayel terminó declarando que sus intenciones eran pacíficas, pero que sus seguidores defenderían el planeta hasta la muerte si alguien intentara derrocar su autoridad.

Hatfield y Harding estaban furiosos. La compañía había estado perdiendo dinero durante décadas y necesitaba desesperadamente un flujo de ingresos. En silencio, juntaron créditos y contrataron a mercenarios para que retomaran el planeta. Los registros de archivo revelarían más tarde que los ejecutivos de la compañía dudaban que los trabajadores estuvieran con el Dr. Fayel cuando se produjera un empujón. No tenían idea de lo equivocados que estaban.

Aunque nadie sabe exactamente qué sucedió el día en que los mercenarios atacaron, las comunicaciones dispersas entre ellos pintan una imagen suficiente. Las fuerzas invasoras entraron en la atmósfera y aterrizaron para encontrar el centro de población desierto, solo para ser emboscados después de que se separaron en equipos para buscar al Dr. Fayel. El ataque fue diseñado para alejar a los mercenarios de sus naves y permitir que quedaran intactas. Algunos creen que esas naves constituyen la columna vertebral de la flota que aún patrulla y protege el planeta hasta el día de hoy.

La noticia de la operación fallida se extendió rápidamente, y Hatfield y Harding fueron llevados ante un subcomité del Senado para discutir los eventos. La confianza de los inversores se desplomó junto con el precio de sus acciones. No pasó mucho tiempo antes de que la compañía se retirara y el destino de Leir II quedara en manos del Dr. Fayel.

Mientras tanto, la UEE mantuvo su distancia ya que el sistema no fue reclamado oficialmente. El intento de Hatfield y Harding de retomar el planeta solo demostró que los residentes estaban dispuestos a luchar hasta la muerte para proteger su nuevo hogar. Y después de haber expulsado recientemente a los Messers del poder, la UEE no tenía estómago para usar la fuerza militar para imponer su voluntad a más personas.

Hasta el día de hoy, muchos han teorizado, pero poco se sabe realmente, sobre las tácticas del Dr. Fayel para convencer a los trabajadores de que lo apoyen en este gran experimento. Algunos creen que fueron décadas de manipulación magistral de la información y lavado de cerebro. Otros se han preguntado si algún evento desconocido provocó una psicosis masiva en los trabajadores que operan en un ambiente extremadamente estresante. Los registros entregados por Hatfield y Harding mostraron que ningún trabajador había solicitado abandonar el planeta en los últimos cinco años del proyecto. No está claro si todos realmente creyeron al Dr. Fayel o si las voces disidentes fueron encarceladas o enfrentaron un peor destino. Después de la invasión de mercenarios, el Dr. Fayel y sus disciplinas fueron efectivamente separados del resto del universo, ganando el nombre que aún se usa para describirlos: los Forasteros.

Así que el sistema Leir ha languidecido posteriormente. No recibe infraestructura actualizada y aún carece de rutas y oportunidades comerciales tradicionales, lo que hace de Leir uno de los sistemas más fascinantes del mundo.

LEIR I
Este pequeño y rocoso planeta es naturalmente habitable, pero no es un lugar ideal para vivir debido a su falta de infraestructura y comodidades. Una pequeña población minera lo considera su hogar y está feliz de comerciar con los transportistas.

LEIR II (MYA)
Los descendientes de los Forasteros originales aún controlan Leir II, aunque lo llaman Mya. Algunas de las posturas de línea dura del Dr. Fayel se han suavizado desde su muerte, pero la mayoría de los residentes todavía tratan a los visitantes con desprecio y la mayor parte del planeta se considera "fuera de los límites" para los visitantes. Algunos están dispuestos a vender artículos, pero todos se niegan a comprar algo.

Algunos visitantes consideran que la falta de ajetreo y bullicio comercial es inquietante, mientras que otros la consideran relajante. Incluso sin el atractivo del comercio, el planeta merece una visita únicamente por sus impresionantes cadenas montañosas. Es fácil ver por qué tantos creían que este era un paraíso que valía la pena proteger del gran universo.

Con el propósito de ser un planeta "puro", sus centros de población son únicos. Debido a la falta de materiales de construcción del universo mayor, muchas estructuras utilizan el mismo tipo de rocas, o incluso se cortan directamente en las laderas de las montañas.

LEIR III

El tercer planeta en el sistema Leir es un orbe rocoso lleno de recursos. Las exploraciones tempranas detectaron una gran cantidad de grafito y cristales, alentando a muchos mineros a arriesgarse a aterrizar en el planeta a pesar de las tormentas mortales que asolan la superficie.

Hoy en día, el planeta no tiene asentamientos permanentes, ya que los grandes gusanos de arena indígenas, conocidos como Valakkar, parecen tener una predilección por destruirlos. Algunos valientes mineros y forajidos viven en campamentos temporales en todo el planeta, pero la mayoría abraza una existencia nómada y se mueve regularmente para adelantarse a las tormentas y gusanos.

SISTEMA LEIR JP_Leir-3

ADVERTENCIA DE VIAJE
Aunque los forasteros evitan las influencias externas, no asuman que no están equipados para protegerse. Una milicia local patrulla el planeta en barcos confiables pero que envejecen, y no temen comprometer a quienes son vistos como una amenaza.



ESCUCHADO EN EL VIENTO
“Mientras estaba de pie, contemplando lo que había percibido como la magnificencia de la Humanidad, un pensamiento me golpeó, perforando mi cráneo como un clavo de luz. Es solo a través de la pureza de propósito que un planeta como este puede ser creado no solo para sobrevivir sino para prosperar. Me habían extraviado. Había creído que era justo. Yo no estaba. Pero lo seré.

- Discurso de aceptación del "Empleado del año" del Dr. Marcus Fayel, Hatfield y Harding, 2803

“Hay un potencial para la grandeza en este sistema. El segundo mundo, en particular, presenta paisajes impresionantes, parece estar repleto de recursos y está listo para la terraformación. Si alguna vez se logra un fácil acceso al sistema, la UEE debe asegurarse de que se haga todo lo posible para que se pueda plegar ”.

- Katherine Oliver, evaluación inicial de ICC Stellar Surveyor, 2677
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16805-Galactic-Guide-Leir-System
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.