Clan de Star Citizen
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Dom Oct 22, 2023 3:36 pm
RESUMEN NOVEDADES 1ER DÍA CITIZENCON:

Nuevas físicas increíbles de agua (reacción hiperrealista a balas, pisadas o cualquier elemento, incluído al escape de los motores de naves)
Nuevo sistema de destrucción de cualquier elemento del juego
Lágrimas, sudor y sangre dinámicas
Pelo muy realista
Las telas funcionan de modo hiperrealista
Naves Zeus
Nueva Cutter
Mostraron lo que llevan de la Merchant
Sistema de ingeniería que se ve muy terminado
Mapas de nave, ciudad y Starmap integrados
Posibilidad de guardar y enviar localizaciones
Escáner personal
Pyro el 31 de octubre (en PTU)
Server meshing funcional a nivel de varios server para una plante de un edificio
Raytracing por software
Sistema de fuego y extintor
CIG TSR (tegnología de escalado propia de CIG)
Fauna (vacas y ballenas espaciales)
Mostraron parcialmente algunas nuevas naves desconocidas
Mecánica de radiación
Mobiglass y hud nuevos
Outpost de varios tipos
Nuevas mirillas realistas


RESUMEN NOVEDADES 2º DÍA CITIZENCON:

Facciones
Misiones de transportista
SQ42 (squadron 42) está terminado, a falta del pulido (bugs, optimización...)
Comienzan las bases para jugadores en la Q1 de 2024
Mercados premium por reputación con facciones
Los jugadores construirán armas y naves (deben conseguir blueprints)
Asentamientos
Megabunker
Degradación de armas
Barco en SQ42
Galaxy y un vehículo terrestre (además de la Pioneer) como naves de construcción
Master mode (nuevo modelo de vuelo)
Nuevos modelos de pelo q4 2023
Nuevos modelos de caras y herramienta de creación
IA enemigos y crew




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