Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

GUÍA para mejorar tus naves en Star Citizen Empty GUÍA para mejorar tus naves en Star Citizen

Miér Mayo 15, 2024 9:21 pm
Guía / tutorial para mejorar / upgradear tus naves:

Vocabulario básico

Warbond: aquella nave o upgrade pagado con dinero real "fresco" (primera vez que lo metes en la web de RSI). Precios más económicos que cuando compras con Store Credits.

Store Credits: El dinero que tienes en un "monedero" dentro de la web de RSI cuando has quemado alguna nave u objeto.

"Quemar" naves: Cuando una nave que has comprado con dinero real y "fresco", se la devuelves a RSI y ellos te dan lo que pagaste en un monedero con el que podrás comprar otras naves o usarlo para upgradearlas.

Upgradear: Tienes una nave x, te gusta una más cara. Pagando la diferencia RSI te da la posibilidad de comprar ese cambio de una nave a otra. Ojo, tras comprar el "upgradeo", tendrás que ir a tu hangar (https://robertsspaceindustries.com/account/pledges) y aplicarlo para que luego te aparezca en el juego.

LTI: Seguro de por vida de la nave. Poco importante para naves pequeñas. Útil si quieres usarlo para upgradear a nave grande.
Cuando comprar
Normalmente sólo una parte de las naves está disponible para comprar todo el año. En eventos concretos como la Invictus (finales de mayo, principios de junio), IAE (finales noviembre, principios de dciembre) o similares se ponen otras naves especiales a la venta, por lo que es el momento de aprovechar si queremos hacernos oficialmente con alguna de ellas (o sus upgrades).
Cuando sacan una nave nueva, muchas veces sacan una versión warbond + LTI (o con muchos meses de seguro) y otra versión con pocos meses de seguro pero que se puede pagar con store credits a un precio unpoco más caro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.