Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Ciencia e Investigación en Star Citizen Empty Ciencia e Investigación en Star Citizen

Vie Jun 21, 2024 9:18 pm
A día de hoy, sólo tenemos referencias muy antiguas referidas a estas mecánicas, pero en 2016 cuando se habló por primera vez de la 4.0, además de hablar de nuevos sistemas, se citaron las mecánicas de investigación y ciencia (además de la de exploración).
Más allá de eso tenemos ya que buscar referencias en las dos únicas naves que tenemos de momento dedicadas a la ciencia:
La Endevour y la Reliant Sen
La endevour, los módulos anunciados relacionados con investigación y ciencia son: el supercolisionador, el módulo de investigación general, y la cápsula de ciencia general.
Ciencia e Investigación en Star Citizen Multi-Purpose_pod_lineup
SÚPER COLISIONADOR
El módulo Endeavour visualmente más exclusivo, el supercolisionador circular distintivo, es en realidad solo una pequeña pieza de una instalación de overclocking más elaborada. Este módulo grande incluye un par de laboratorios de mesa de trabajo de 'sala blanca' ideales para ajustar y hacer overclocking en los componentes de la nave estelar. Los entusiastas y profesionales que buscan llevar sus armas, propulsores u otras mejoras al límite pueden hacerlo con precisión atómica gracias al acelerador adjunto que permite probar de forma segura nuevos límites teóricos; elevando el listón del rendimiento de los componentes lo más alto posible
MÓDULO DE INVESTIGACIÓN GENERAL
El General Research Pod ( GRP ) está concebido como una instalación de usos múltiples que puede respaldar una variedad de actividades científicas activas: microscopía, experimentos de gravedad cero, estudios biológicos y similares. Con ranuras internas para escáneres de precisión, colecciones de muestras y especímenes, espectrómetros y analizadores químicos, el GRP es capaz de catalogar nuevos datos experimentales, así como de producir compuestos de vanguardia. Nota: El GRP está destinado a la experimentación legal autorizada únicamente por la UEE .
CÁPSULA DE CIENCIA GENERAL
El General Science Pod ( GSP ) es el módulo "analítico" del Endeavour, con puntos de instalación para una variedad de computadoras y bancos de datos científicos. El GSP está orientado al procesamiento interno de datos recopilados en otros lugares, presentando sistemas extensos para convertir la información sin procesar recopilada por GRP y Telescope Array en datos valiosos para la venta o el comercio.

Únete a nuestros equipos de investigación y ciencia: clica aquí
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.