Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Exploración en Star Citizen Empty Exploración en Star Citizen

Sáb Jun 15, 2024 1:55 pm
La exploración en Star Citizen está aún desarrolándose, pero ya tenemos información (aunque puede cambiar) de muchas de las piezas que componen esta mecánica.
¿Qué buscaremos?
Puntos de interés de cualquier tipo: Zonas de minería, naves, naves destruídas, estaciones abandonadas, o lo que sea que puedas imaginar (puntos de salto podría ser, por ejemplo).
¿Cómo exploraremos en Star Citizen?
Larga distancia: Desde tu nave envías unas sondas que enviarán un ping a grandes distancias. Al poner varias de ellas podrás triangular la ubicación del punto de interés. Deberás afinar la ubicación de tus sondas para obtener la señal más precisa. Una vez la intensidad de esta señal sea suficiente, podrás generar un punto al que saltar en quantum. También podrías no saltar y guardar esa posición para posteriormente venderla.
Esas señales tendrán una firma específica de lo que sean, pero tu tendrás que hacer un análisis para saber qué son. El análisis lo podrás hacer comparandolo con lo que ya tengas en la biblioteca de otras cosas que hayas encontrado. Mientras mejor sea tu análisis, más fiable serán tus conclusiones, pero si te equivocas puedes encontrarte con sorpresas, a veces desagradables, como una emboscada de alguien, por lo que tendrás que valorar la fiabilidad de tu análisis y el riesgo que lleva ir allí.
Si decidieras no ir, podrías venderlo y el comprador podría ver los resultados de tus señales y hacer el análisis por sí mismo.
Corta distancia:
Al llegar a los puntos tendremos un scanner FPS, posiblemente podremos generar mapas del sitio, que podrá ser guardado y vendido también a otros, o explotado por nosotros mismos o nuestros compañeros.


Otras implicaciones:

Otro aspecto importante en la exploración, además de la propia mecánica y su comercialización, es la aventura que implicará visitar los lugares por ti mismo, en lo que actuarán otras muchas "piezas" del puzzle, como son la fauna, el clima, los tipos de terreno, la oscuridad, las nubes y niebla, gestión de recursos de vida como son el oxígeno, agua, comida, servicios médicos antes heridas, radiación...

Además por sí misma será un nodo generador de jugabilidad para otros jugadores al poner en el mercado información de lugares u objetos interesantes, y su aplicación posterior.


Naves para exploración:

315p
400i
600i Explorer
C8X Pisces Expedition
C8 Pisces
Carrack
Constellation Aquila
Corsair
Freelancer DUR
Odyssey

Otras naves relacionadas con la exploración:
F7C-R Hornet Tracker
Terrapin
Endevour



Si quieres unirte a nuestra flota de exploración civil o de combate para los que hablamos en español, pásate por nuestro discord: clica aquí


_
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.