Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Sistema Nyx | Star Citizen Empty Sistema Nyx | Star Citizen

Vie Ago 06, 2021 1:45 pm
Nyx es un sistema planetario no reclamado situado en la frontera de una nube estelar inusualmente densa y oscura. Está formado por una estrella de la secuencia principal de tipo F orbitada por tres planetas y un cinturón de asteroides. Debido a la interferencia de la nube con los equipos de navegación, los viajes a través del sistema son difíciles y peligrosos. El principal asentamiento del sistema, Levski, situado en un asteroide del tamaño de una luna en el anillo Glaciem, se considera un refugio para los humanos que desean vivir fuera del alcance de la ley del Imperio Unido de la Tierra (UEE).

Sistema Nyx | Star Citizen Unknown

Nyx I
Nyx I es un planeta sin núcleo que orbita cerca del sol en el sistema Nyx. Antaño rico en valiosos minerales y metales de alta calidad, Nyx I fue ampliamente explotado para apoyar al ejército del Imperio Unido de la Tierra (UEE) durante la Era Messer (2546 - 2792). Las instalaciones mineras abandonadas que permanecen en la superficie del planeta son utilizadas a veces como refugio temporal por los visitantes.



Nyx II

Nyx II es un planeta de niebla tóxica con una atmósfera venenosa y corrosiva de ácido y dióxido de carbono. Aunque está situado en la franja verde de Nyx, su nocivo entorno no puede ser alterado con las limitaciones actuales de la tecnología de terraformación. La erosión de la atmósfera ha dejado una marca dramática en la superficie del planeta.

Glaciem ring

El anillo Glaciem (cinturón Nyx alfa) es un denso cinturón de asteroides situado entre el segundo y el tercer planeta del sistema Nyx. Se cree que las incursiones de los forajidos en Nyx operan desde bases establecidas en las profundidades del cinturón. El mayor asentamiento del anillo Glaciem, Levski, se encuentra en Delamar, un asteroide del tamaño de una luna pequeña.

Delamar

Delamar es un asteroide habitado situado en el anillo Glaciem (cinturón Nyx alfa) del sistema Nyx. En 2655, un grupo de disidentes políticos contra el Imperio Unido de la Tierra (UEE) se trasladó a una instalación minera abandonada en Delamar y formó una comunidad independiente a la que llamó Alianza Popular. Llamaron a su nuevo asentamiento Levski, en honor al revolucionario del siglo XIX Vasil Levski de la Tierra (Sol III). Delamar es el lugar más poblado y transitado de Nyx, y sirve de centro para muchos de los mineros que siguen trabajando en los asteroides del anillo Glaciem en busca de recursos.

Levski es un asentamiento permanente e independiente situado en Delamar, en el sistema Nyx. Construido a partir de los restos de una instalación minera abandonada de QV Planet Services, fue fundado en 2655 por un grupo de disidentes políticos humanos llamado Alianza Popular y bautizado con el nombre de un revolucionario terrestre del siglo XIX. Los refugiados de la Tierra de la Era Messer (2546-2792) (Sol III) fueron acogidos como primeros residentes de esta incipiente comunidad igualitaria, junto con los fugitivos que escapaban de la injusta persecución del gobierno. También se sabe que piratas, contrabandistas y otros forajidos frecuentan Levski, a pesar de la oposición de la Alianza Popular.
Oído en el viento
"Nosotros, la Alianza Popular de Levski, nos dedicamos a la creación y el desarrollo continuo de una comunidad verdaderamente igualitaria, en la que todos los sintientes puedan sentirse seguros y libres para expresar sus ideas mientras se apoyan mutuamente hacia el objetivo comunitario de la autosuficiencia iluminada".
- Alianza Popular, Declaración de intenciones, 2655

"Para comprender plenamente a Levski, hay que visitar la estatua tallada a mano de ANTHONY TANAKA, el niño cuya muerte se convirtió en un grito de guerra para el movimiento anti-Messer. Aunque hay otras esculturas de Tanaka en la UEE, ninguna es tan bellamente oscura y desafiante".
- Observist Dark, 2945.09.16



Nyx III

Nyx III, un gigante de hielo, es el planeta más alejado del sol en el sistema Nyx. Su tormentosa atmósfera está compuesta principalmente por amoníaco y vapor de agua, y un océano de agua supercrítica rodea el núcleo rocoso del planeta. Los fuertes y peligrosos vientos impiden a los mineros extraer recursos.


Keeger ring

El cinturón Keeger (cinturón Nyx beta) es el cinturón de asteroides más externo del sistema Nyx. Los asteroides del cinturón Keeger están más distribuidos que los del anillo Glaciem (cinturón Nyx alfa) y orbitan alrededor del sol del sistema a menor velocidad. Algunos de los asteroides más grandes aún presentan signos de actividad minera en el pasado. La Defensoría del Imperio Unido de la Tierra (UEE) cree que puede haber bastiones criminales ocultos en el cinturón, pero, debido a la condición de no reclamado del sistema, no se ha confirmado oficialmente ninguno.





https://robertsspaceindustries.com/galactapedia/article/0jGxP6kpG3-nyx-system
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14365-Galactic-Guide-Nyx-System
https://www.youtube.com/watch?v=7228YpyBKG4&t=48s


A Otealunas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.