Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

LA GESTIÓN DE RECURSOS Empty LA GESTIÓN DE RECURSOS

Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
La gestión de recursos en Star citizen, que nos llevará a un verdadero juego multitripulación, abarca varios elementos:
- Fuentes de energía
- Soporte vital
- Mantenimiento de objetos
- Manejo de relés
- Control de accesos/autorizaciones
- Gravedad
FUENTES DE ENERGÍA
Podremos elegir sobrecargar objetos para obtener una mayor eficiencia, a costa de aumentar la posibilidad de dañarse. Del mismo modo, también se podrá reducir la carga para ahorrar recursos y prevenir daños.
Habrá que vigilar el balanceo de la potencia electrica, el combustible, los refrigerantes y la temperatura para tener una nave con buen rendimiento.
SOPORTE VITAL
El soporte vital es la tecnología más importante de las naves, ya que la atmósfera es limitada, pero requiere mantenimiento, lo que implica que siempre es importante que siempre haya insumos suficientes dentro del generador del sistema para asegurar una fuente de oxígeno.
O no, si quieres apagar un fuego.
La temperatura, debe adaptarse a las condiciones normales de la vida humana para que los tripulantes no se congelen o mueran de calor.
MANTENIMIENTO DE OBJETOS
Habrá que controlar los objetos de la nave, encenderlos y apagarlos, quitar los dañados, cambiarlos por repuestos nuevos (distintas calidades posibles). Podremos controlar qué dispositivos se colocan en cada objeto (subcomponentes), ya sean fusibles u otros componentes para mejorar el rendimiento.
Podrán reparar o reemplazar fusibles averiados cuando un objeto deje de funcionar o esté demasiado dañado
MANEJO DE RELÉS
El manejo de relés es la principal responsabilidad de los ingenieros de la nave, implica establecer los circuitos de manera eficiente, especialmente en las naves grandes.
Los relés definen cómo se conectan distintos objetos entre sí y podremos crear la configuración más eficiente para nuestras naves.
CONTROL DE ACCESOS
El control de permisos generará roles en las naves. El capitán podrá asignar roles a los miembros de la tripulación.
Los ingenieros de las naves tendrán acceso específico a algunos controles, mientras que la persona que actúa como piloto no podrá usar esos controles.
Por otro lado, los artilleros podrán tener acceso a una torreta específica o a todas las de la nave.
GRAVEDAD
La gravedad es el concepto que ya experimentamos en todas las naves; siempre hay un suelo, un arriba y un abajo. Como consume energía, queieren añadir la opción de desactivar la gravedad para que podamos administrar las naves de forma más eficiente. También puede haber ciertos contextos en los que un entorno sin gravedad resulte útil.


Si quieres formar parte de nuestras tripulaciones, únete a nuestro discord en https://discord.gg/ywGC3qB
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.