Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Scorpius vs SuperHornet vs Vanguard vs Hurricane Empty Scorpius vs SuperHornet vs Vanguard vs Hurricane

Vie Mayo 13, 2022 9:15 pm
Vamos a comparar 4 naves que por características pueden parecer similares, pero como veremos, tienen más diferencias de las que parece:
Scorpius vs SuperHornet vs Vanguard vs Hurricane Unknown
Antes de nada, destacar que de las cuatro naves, la Super Hornet es un caza medio según el criterio de CIG, pero aún así veremos que comparte características con los otros tres cazas.
Como podemos ver en la comparativa, sólo dos de estas naves son embarcables, la RSI Scorpius y la Super Hornet, gracias a su capacidad de plegar las alas. Ésta característica por sí sóla ya indica el rol que tendrán en la protección de flotas, sin más limitación de distancia, que la de la nave que las transporte. En ésta concreta función, la Super Hornet tiene unas características quizás superiores, dado que su velocidad más alta puede ser de utilidad para cazar determinadas amenazas a la flota que la embarca, y su superior capacidad de aguantar daños, sintonice muy bien como parte de una flota mayor que la dará soporte.
La parte buena de la Scorpius frente a la Hornet, es que podrá desempeñar, además de la protección embarcada de flotas, la función de escolta cercana de forma óptima, función en el que no es especialmente buena -sin ser mala- la Super Hornet.
Otro rasgo clave para poder valorar cualquiera de éstas 4 naves, es la capacidad que tendrán (o no) de esclavizar las armas/torretas del copiloto al piloto. La Hurricane por ejemplo, tiene una grandísima pegada cuando lleva copiloto, pero sin el, pierde mucha de su capacidad, cosa que no ocurre con la RSI Scorpius y la Super Hornet.
Su tamaño quizás permita embarcarla en alguna nave de gran tamaño, pero no en todas, ni posiblemente en el número que las anteriormente citadas, ya que no está diseñada para ser embarcable, por lo que su rol se limita posiblemente a la escolta cercana.
De las diferentes Vanguard, la Warden es el caza pesado por excelencia, cuya característica más sobresaliente es el gran alcance que le proporcionan esos dos tanques de fuel tamaño M, que junto con su capacidad de aguantar daños, y cantidad y tamaños de armas, la convierten en la reina de la escolta de larga distancia.
En resumen:
Super Hornet: Nave de defensa de flota (embarcada)
Hurricane: Nave de escolta cercana
Scorpius: Nave de escolta cercana y auxiliar de defensa de flota (embarcada)
Vanguard Warden: Nave de escolta de media o larga distancia
Edito: En PTU la Scorpius tiene una velocidad de 1246 y aún no tiene esclavizada la torreta (se podrá en el futuro)

Para unirte a nuestra flota de combate, pásate por nuestro discord! : https://discord.gg/ywGC3qB

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.