Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bruck
Bruck
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 53
Localización : Montevideo - Uruguay
https://robertsspaceindustries.com/citizens/Bruck
14022022
Traducción IA de google

Lava que fluye: El trabajo actual en los ríos conducirá a ríos de lava que fluyen. No saben si la implementación de la lava que fluye llegará al lanzamiento inicial de Pyro. Si no es así, volverán y los agregarán. [Ed: esto parece implicar que han establecido algunas fechas u objetivos internos para un lanzamiento de Pyro]

Océanos, mares y lugares submarinos explorables: Quieren proporcionar el mismo nivel de calidad visual debajo del agua que buscan por encima del agua, incluida la diversidad de biomas. Pero no forman parte de los equipos de juego, por lo que dependerá de esos equipos decidir cómo quieren usar estos entornos.

Road to Pyro: la mayoría de los equipos de PU se centran actualmente en Pyro.

Nubes: las nubes MT son V1 y todavía están desarrollando la tecnología. El plan sigue siendo para nubes animadas y dinámicas, y nubes que se forman y disipan según el clima. El enfoque actual está en el rendimiento, haciendo que se desempeñen lo mejor que puedan. Luego habrá otra ronda de mejora visual y de detalle que les permitirá hacer formaciones de nubes más variadas y elaboradas. Después de eso, pasarán a la animación y los sistemas meteorológicos dinámicos, incluidas las supercélulas y las formaciones de huracanes que comienzan en el océano y se mueven hacia la tierra.

Las nubes en MT son la misma tecnología que la demostrada en la presentación de Pyro CitCon, pero ambos planetas tenían objetivos visuales muy diferentes, por lo que se ven bastante diferentes.

Biomas densos similares a junglas: problema doble. El problema más grande es que necesitan hacer imágenes que funcionen desde el espacio hasta el suelo. Es algo en lo que se está trabajando actualmente. Las mejoras del motor que, con suerte, se entregarán pronto, les permitirán dibujar muchos más objetos en la GPU a distancias mucho más largas y en mayores cantidades. Este es el gran bloqueador actual que les impide hacer "cualquier cosa" realmente densa.

Qué pasó con la flexión al tacto (la flexión de la flora al ser tocada): Todavía se está trabajando. No se ha caído. Es un esfuerzo en el que se ha trabajado durante un tiempo junto con mejoras de sombreado en la vegetación que les permitirán soportar la flexión táctil, una mejor representación a larga distancia, mejores reacciones al viento y mejoras de coloración que les permitirán cambiar el color de la vegetación a temporadas de apoyo a través de LUT.

¿Veremos planetas con biomas tan diversos como la Tierra? La Tierra sigue siendo el gran objetivo al que quieren llegar. Todavía necesitan resolver muchas cosas para hacer un planeta tan diverso como la Tierra, pero seguirán mejorando la tecnología del planeta e incluso revisarán los planetas/lunas actuales para agregar un poco más de diversidad de biomas.

Pyro y Nyx impulsarán la diversidad del bioma más que el actual Stanton.

Superposición entre carreteras, ríos y flujos de lava: la tecnología fluvial se superpone mucho con los flujos de lava, pero no con las carreteras. Los equipos de vehículos pueden hablar más a las carreteras.

¿Qué mecánica nos obligará a utilizar vehículos terrestres? El plan es que el clima sea un factor importante para obligar a los jugadores a aterrizar y usar vehículos terrestres. Las nubes transportan metadatos (las tormentas eléctricas en la demostración de Pyro eran metadatos adjuntos a las nubes) y los equipos de juego pueden usar estos datos para afectar la mecánica del juego.

¿Obtendrá Stanton algunas de las características del paisaje de Pyro? Regresarán a los planetas más antiguos y se asegurarán de que estén al mismo nivel que los planetas más nuevos a medida que mejore la tecnología planetaria.

Acantilados y voladizos: Esto es lo más importante que siempre intentan hacer pero no han podido. Todavía es algo difícil de hacer, especialmente a escala, pero hay mejoras técnicas en las obras que deberían hacerlo más factible. Como mínimo, estas mejoras deberían permitir acantilados y acantilados realmente rectos que no se pueden hacer con la tecnología actual. Estas mejoras también deberían corregir el mosaico de la textura del suelo e integrar mejor los activos del suelo con el terreno.

Cuevas: Actualmente solo disponemos de cuevas rocosas. Actualmente están trabajando en el sistema de cuevas para mejorar el aspecto de las cuevas actuales. Una de las características no anunciadas en Progress Tracker es un nuevo arquetipo de cueva. Eventualmente quieren cuevas en el desierto que se adapten mejor a Daymar y cuevas de hielo que funcionen para MT. También quieren cuevas cubiertas de vegetación con mucho musgo y plantas. Han tenido conversaciones sobre cuevas por las que puedes volar (no solo volar). Será mucho trabajo hacer una cueva en la que puedas volar mientras mantienes la misma calidad visual al salir de tu nave. Hay una buena posibilidad de que este tipo de cuevas eventualmente sucedan, pero eso no se está trabajando actualmente.

Los vehículos se vuelcan: los tanques se vuelcan cuando chocan con objetos pequeños debido a una limitación actual en el sistema de colisión que no puede distinguir entre vehículos, por lo que todos reciben el mismo tratamiento. Una piedra que voltea un carrito de golf también volcará un tanque de la misma manera. Están trabajando en mejoras para que el sistema de colisión evalúe el tamaño del cuadro delimitador de un objeto y lo compare con el vehículo que colisiona, de modo que los vehículos grandes puedan atravesar obstáculos que harían tropezar a un vehículo pequeño. Esto también debería evitar que el ciclón explote al pasar por encima de las suculentas.

ArcCorp: ArcCorp rompe todas las reglas de la tecnología planetaria, por lo que es difícil trabajar con él. Son conscientes de que se ha quedado atrás de otros planetas y lo volverán a visitar. El foco sigue estando en los planetas orgánicos debido a Pyro y Nyx.

Nyx: Han trabajado mucho en Nyx. Se ve bastante bien, solo necesita una pasada más de pulido. Nyx está más retenido por la malla del servidor que por el equipo de contenido.


fuente: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/sqj8wu/star_citizen_live_planet_content_team_qa/

A Admin le gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.