Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Parche Alfa 3.14 | Ajuste de los propulsores, naves y una actualización del triángulo de poder Empty Parche Alfa 3.14 | Ajuste de los propulsores, naves y una actualización del triángulo de poder

Jue Jul 15, 2021 8:49 pm
Después de la observación del parche de la Alfa 3.14 de la semana pasada sobre el equilibrio inicial de escudos y armas, seguimos con otra visión del proceso de equilibrio en curso.

Por favor, tened en cuenta que este es sólo el primer paso en el equilibrio de combate más amplio. El objetivo es lograr un equilibrio de clase viable y arquetípico para nuestros cazas que sirva de base sólida para el desarrollo posterior en parches posteriores. Después de la Alfa 3.14, cada nave podrá equilibrarse según su función en el juego y en la ficción sin alterar la experiencia de combate general del juego.

Así que vamos a entrar en materia:

Ajuste de los propulsores

Objetivos de diseño:
La fuerza g máxima que actúa sobre un piloto debe reflejar aproximadamente lo que los humanos pueden soportar
Evitar el combate de naves nariz con nariz, el "meneo del PIP" y los scripts de movimiento
Convertir la postcombustión en el impulso (que debe ser utilizado tácticamente y es gestionado por el triángulo de potencia)

Resultado:
Hemos ajustado cada nave a su función prevista. Esto significa ajustar las naves para que encajen dentro de una envoltura de rendimiento esperada para los casos de uso para los que fueron diseñadas, al tiempo que tienen pros y contras claros. Para simplificar, durante este proceso de equilibrio continuo, utilizamos clases básicas de arquetipos de cazas:

Cazas ligeros
Excelentes en peleas de perros 1v1 o tácticas de enjambre
Baja durabilidad
Máxima agilidad. Sobresalen en la aceleración lateral, alta tasa de rotación
El impulso afecta sobre todo a la aceleración lateral

Interceptores/Interdictores
Destacan en la aceleración hacia delante
Baja durabilidad
Suelen llevar equipo especializado
Mayor aceleración hacia delante, agilidad media
El impulso afecta sobre todo a la aceleración hacia delante

Cazas medianos
Sobresalen por su flexibilidad de carga debido a que tienen más puntos duros y opciones de equipamiento
Agilidad media
Durabilidad media
El impulso afecta a todos los ejes por igual

Cazas pesados
Sobresalen en el combate prolongado. Enfrentamientos con múltiples naves
Única clase de caza capaz de equipar torretas tripuladas, escudos de tamaño 2 y armamento pesado
Poca agilidad
El impulso afecta a todos los ejes por igual

Boost (antiguo postcombustión)
Se ha modificado para que sólo ofrezca ventajas breves y desaconseje su uso constante
La cantidad de impulso disponible viene dictada por la carga del condensador del propulsor (el HUD mostrará el impulso actual disponible cuando lo actives)
El calor ya no es la limitación a corto plazo
Necesita una carga mínima del condensador para activarse y sufre un retraso en la regeneración tras su uso
La activación no obliga a la nave a reaccionar de forma instantánea, sino que tiene que estar en funcionamiento durante un breve periodo de tiempo antes de activarse.
También afecta a la aceleración rotacional (muy útil en naves grandes)
El freno espacial ya no activa automáticamente el impulso (aunque se puede cambiar en el menú de opciones)

Naves
Objetivos de diseño:
Orientar cada nave hacia el papel que debe desempeñar y al mismo tiempo sentirse lo suficientemente diferente de sus competidores para promover un combate variado
Evitar que una nave sea la mejor en todo, ya que cada ventaja tiene un inconveniente.

Resultado:
La mayoría de las naves han sido actualizadas en cuanto a la cantidad de HP que tienen en el casco y algunos elementos. Algunos elementos (como las alas) son más resistentes y no se caen tan fácilmente. Las partes de la nave que llevan muchos elementos, como las góndolas del motor del Vanguard, son ahora mucho más resistentes.

Como ya mencionamos en el último parche de vigilancia 3.14 sobre los escudos y las armas, las torretas tripuladas se han mejorado considerablemente. Por lo tanto, os animamos a que tripuléis las naves, probéis el rendimiento de las torretas tripuladas y nos hagáis llegar vuestros comentarios. Tenedlo en cuenta: ¡Es peligroso ir solo! Lleva a un artillero contigo.

Actualización del triángulo de potencia

El equipo va a probar varias diferencias de comportamiento que pueden otorgar los distintos fabricantes, tipos y niveles de calidad de los escudos.

En la versión Alfa 3.14 de Star Citizen, los escudos tienen diversos grados de bonificaciones de endurecimiento del daño que se aplican automáticamente si el triángulo de poder se dirige hacia los escudos. Por otro lado, si orientas el triángulo de potencia hacia las armas, serás recompensado con una salida de condensadores de armas ligeramente superior, lo que te proporcionará disparos de armas de energía más cargados. Cualquier asignación en los propulsores reducirá ligeramente el coste del impulso, lo que te permitirá mantener la velocidad durante más tiempo. Así, cuanto más se ajuste el triángulo de potencia en una dirección, mayor será la ventaja.

Tras esta implementación, el equipo estudiará más opciones de diferencias de comportamiento para ofreceros una gestión versátil de la energía al interactuar con los componentes de la nave. Una vez más, probad estos cambios y hacednos saber cómo se juega.

A Bruck y a Yeska86 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.