Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Modo operador de misiles Empty Modo operador de misiles

Sáb Jul 10, 2021 12:08 am
Saludos,

Nos encantaría conocer vuestras opiniones e impresiones sobre el Modo Operador de Misiles. Este nuevo modo es todo un cambio, así que asegúrate de probarlo a fondo y leer cómo funciona (en las notas del parche):

El Modo Operador de Misiles es un nuevo modo de operador que se utilizará para separar el juego de las armas y los misiles/torpedos en las naves. El uso de este modo dará a los pilotos más control sobre qué misiles/torpedos se disparan, y les dará más carácter y propósito en el combate. Ya no deben ser vistos como "un arma más", sino que tienen un papel más definido e importante en el flujo general.

Acceso al modo operador: El acceso al modo operador se realiza mediante una combinación de teclas (el botón central del ratón, por defecto), en un conmutador (al salir del modo, se entra en el modo por defecto para el asiento). Al acceder al modo, los jugadores perderán el control de cualquier otra arma de la nave y ganarán el control de los sistemas de misiles. Todas las demás armas volverán a la posición neutral del cardán, dejarán de rastrear, etc., mientras que los sistemas de armas de misiles se desplegarán y la nave emitirá mayores señales

Selección de armamento: Los jugadores sólo podrán fijar y disparar un tipo de misil a la vez (por ejemplo, Ignite/Rattler/Arrester, no sólo el tamaño o el tipo de seguimiento). Además, cada estante de misiles sólo podrá almacenar un modelo de misil (las cargas divididas preexistentes seguirán "funcionando" técnicamente, pero no se pretende que sean compatibles, por lo que puede haber problemas de interfaz de usuario). Al entrar en el modo, se seleccionará automáticamente un tipo de misil, ordenado por clase para mantener la coherencia entre las naves y las sesiones de juego. Los jugadores pueden avanzar y retroceder en estos tipos de misiles, con el misil seleccionado en ese momento destacado en el HUD, y la clase anterior y siguiente de misiles también visibles para que el jugador sepa cuál será el siguiente ciclo. Los jugadores pueden establecer cuántos misiles desean disparar en una ráfaga (G y LAlt+G por defecto hasta un valor máximo). A continuación, deben esperar a que se arme cada misil para poder dispararlo.

Bloqueo de un objetivo: Si un jugador está en el modo de operador de misiles y tiene un objetivo de combate bloqueado, el misil comenzará a bloquearse automáticamente en el objetivo. El proceso de bloqueo ya no es binario: después de un nivel mínimo de bloqueo para adquirir el objetivo, cuanto más tiempo se bloquee, el bloqueo será "mejor" y el misil será más difícil de engañar. Esto se consigue con un simple multiplicador de la señal del objetivo (por ejemplo, un objetivo puede tener una señal real de 1000, y en el bloqueo completo la amplificación de la señal puede ser x5, por lo que el misil percibiría una señal de 5000 en su lugar). Esto significa que el misil necesita que otros contactos tengan una señal significativamente mayor que la original para distraerse con ellos. Un objetivo debe estar completamente resuelto (es decir, su señal debe ser la mayor en el radio de detección) antes de que un misil lo rastree, lo que significa que los objetivos enemigos pueden intentar superar a otra nave que les fije un misil lanzando contramedidas o volando cerca de objetivos más grandes antes de que se lance el misil. Si el objetivo del misil no está completamente resuelto antes del lanzamiento, simplemente se disparará a lo tonto.

Disparo de artillería: En cualquier momento después de armar el primer misil, el jugador puede iniciar el procedimiento de lanzamiento, que disparará cualquier misil actualmente armado y comenzará un enfriamiento hasta que pueda volver a armar misiles. Si el jugador comienza a disparar misiles sin un bloqueo, los misiles serán disparados de forma tonta. Esto se puede utilizar para objetivos terrestres, bombardeos, situaciones de emergencia, o para evitar que las naves enemigas sean notificadas sobre los misiles/bloqueos de combate entrantes. Si más de un bastidor tiene el mismo tipo de misil, los misiles se gastarán de los bastidores en una rotación escalonada (por ejemplo, si tres bastidores tienen 8 misiles de ignición cada uno, y el jugador elige disparar 8 misiles de ignition, los dos primeros bastidores dispararán 3 misiles cada uno y el tercero disparará 2, en la rotación ABC).

Prueba este nuevo modo en el PU y el AC. Haznos saber tu opinión a continuación y, como siempre, gracias por tomarte el tiempo.

-Baior
Equipo de Experiencia del Jugador
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-missile-operator-mode/4180616

A Maximus_Magno, Grajo, Bruck y a Star_Fox_1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.