Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Giormax
Invitado

Saludos desde Canarias Empty Saludos desde Canarias

Vie Nov 08, 2019 9:09 pm
Buenas a todos y a todas, soy un apasionado de los juegos de ciencia ficción, más concretamente de vuelos espaciales. Llevo un tiempo jugando a Elite Dangerous, le he echado bastantes horas y es un juego que me encanta, también jugué desde casi sus inicios a battlestar Galactica online hasta que cerro la verja y nos dejó a todos colgados.. Peero nunca le perdí la pista a Star Citizen, me he empapado de muchos videos y me he suscrito a unos cuantos canales de youtube, y siempre he pensado que es o será un juegazo aunque esté en desarrollo o fase Alpha.
La semana pasada se ofreció la posibilidad de jugar para probar el juego y me lancé de cabeza, el martes de esta semana ya había comprado el juego y no he podido dejar de jugarlo.
Compré el pack basico Aurora MR + Escuadron 42. Y no se si es un bug o que, pero tengo también la Aegis Titan.
Estoy bastante verde pero ya estoy haciendo mis misiones y probando las mecánicas del juego.
Pues eso, busco unirme a un grupo/clan donde compartir momentos interesantes y poder sacarle el máximo partido al juego....

Un Saludo!!!!
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Saludos desde Canarias Empty Re: Saludos desde Canarias

Jue Nov 14, 2019 5:08 pm
Buenas! sólo saludarte por aquí, que ya andas por nuestro discord bounce
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.