Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com
04082019
El puesto de venta (en la web de Star Citizen) menciona "objetivos terrestres". ¿Tendrá este vehículo algún bombardeo terrestre o modo de disparo parabólico para disparar sobre colinas? ¿Requerirá una línea de visión para fijar objetivos terrestres?
Actualmente, todos los objetivos (ya sean aéreos o terrestres) requieren una firma y una línea de visión lo suficientemente altas para que la Ballista pueda fijarlos. En el futuro, incluiremos la orientación fuera de la vista mediante la transmisión de datos del objetivo entre naves o mediante algún tipo de "control de operador directo". Esto permitirá a los jugadores alcanzar objetivos sin una línea de visión directa y desde una distancia mucho mayor de lo que es posible actualmente.



¿Tiene la Ballista alguna modularidad planificada? Cambiar la sección trasera por una variante médica, de exploración o de carga lo convertiría en un gran 'rover' general y uno que podría usarse con el Carrack.
En este momento, no se planean futuras variantes para la producción, aunque hemos visto algunas sugerencias fantásticas de la comunidad. El rover que viene con el Anvil Carrack es un RSI Ursa Rover, no un nuevo Anvil Rover.



¿Cómo funcionará la reposición de munición? ¿Necesitamos llevarlo a una plataforma de aterrizaje, o habrá futuros reabastecimientos de naves y vehículos terrestres? ¿Podrá la Vulcan reparar y rearmar la Ballista?
Actualmente, la Ballista necesita ser llevado de regreso a un puesto avanzado, donde puede repararse y rearmarse. En el futuro, se pueden utilizar vehículos de reparación y rearme dedicados (como el Vulcan) para soportar cualquier vehículo terrestre, incluido el Ballista.



¿No es un alcance de 2000 metros demasiado corto para un vehículo antiaéreo?

El artículo y el folleto de Jump Point se completaron antes de confirmar su rango máximo. En este momento, su alcance efectivo es de 10,000 metros contra la mayoría de los luchadores (el más alejado que hemos disparado es 9,984 metros), después de lo cual ya no puede identificarlos.
Sin embargo, el campo de tiro no tiene un límite, ya que se debe únicamente a las emisiones sistémicas del objetivo, por lo que estará aún más lejos en grandes barcos con altas firmas infrarrojas o electromagnéticas.



¿Qué naves podrán transportar la Ballista? ¿Habrá un mecánico para levantarlos por cable con, por ejemplo, el ARGO MPUV o con un rayo tractor (algo así como cómo se pueden transportar los tanques en helicóptero)?
Tal como están las cosas, solo hay dos series de naves diseñadas específicamente para transportar la Ballista: el Idris y el Hércules (por transporte, queremos decir que está completamente dentro del vehículo, debidamente asegurado y con las puertas cerradas). Si bien no está oficialmente diseñado para transportar el Ballista, la rampa de carga trasera del 890 Jump es lo suficientemente grande como para llevarlo también. Las naves equipadas con un haz de tractor adecuadamente potente también podrán moverlo, pero esto conlleva un mayor riesgo que tenerlo asegurado internamente.



Además de las 2 armas S2 incluidas en la torreta, la página de estadísticas también enumera una torreta S2 "opcional". Qué significa eso? Otra torreta? ¿Más armas?
Este es un error en la página de estadísticas que se resolverá: la torreta opcional mencionada es la torreta equipada por defecto.



¿Qué tipo de equipo puede llevar la Ballista además del lanzador de misiles? ¿Podremos montar diferentes tamaños y tipos de misiles como 16 x misiles S5, 4 x torpedos S7, 2 x torpedos S8 o 2 x torretas S8?

En este momento, no hay planes para permitir ninguna modificación en la carga de la torreta o en el tipo de torreta que tiene equipada. Todo está hecho a medida para el vehículo en su diseño actual y la única posibilidad de personalización está en las propias cargas de misiles.



¿Podría explicar cómo CIG planea equilibrar el aire contra el suelo? Tanto cómo ve que varias clases de naves y vehículos funcionan uno contra el otro y cómo planea lograr ese equilibrio cuando los vehículos terrestres tienen un tamaño pobre en comparación directa debido a su movilidad limitada y equipos más pequeños.
Esta es una muy buena pregunta, aunque merece más atención de la que es posible aquí. Discutiremos el combate aéreo contra terrestre con más detalle en el futuro.



¿Las skins (pinturas) se podrán comprar por separado? Tengo la 'Snowblind' pero también me gustan las otras. Sin embargo, no quiero comprar otro vehículo.
Las máscaras son exclusivas de Warbond. Los miembros concierge tienen acceso a la máscara Dunestalker y todos los patrocinadores tienen acceso a la máscara Snowblind. Estas ofertas de tiempo limitado no podrán ser prometidas por separado.



Sé que la Ballista tiene que estar estacionada para disparar los torpedos, pero el asiento del artillero (el que dispara los misiles en este momento) eventualmente podrá cambiar entre los torpedos y la pistola S2 Gatling y dispararlo mientras el vehículo está en movimiento. ? Eso no parece dominado y podría ser extremadamente útil (y parece tener sentido común).
No hay un plan para esto en este momento. La persona que maneja la torreta de misiles (o el asiento del artillero) tiene un control muy específico sobre esa torreta solamente. El conductor del vehículo puede conducir y disparar la torreta Gatling si así lo desea.



La página de la Ballista dice que la artillería de misiles se puede usar en objetivos terrestres, pero ¿pueden los misiles 'disparar libremente' en tierra sin un objetivo específico? ¿Y si quiero apuntar a una zona general de un terreno?

Todos los misiles en el juego actualmente requieren un bloqueo de objetivo. No tenemos planes para disparar misiles, pero puede ser algo más adecuado para municiones menos "inteligentes" en el futuro.



¿Podrá la Ballista interceptar otros misiles, como los torpedos S9 de un bombardero o las bombas A2 de Hércules?
Esta es la funcionalidad que queremos que tengan todos los barcos en el futuro, no solo el Ballista. Ser capaz de apuntar a elementos de artillería entrantes es fundamental para mantener intactos los buques más grandes y los puestos de avanzada en tierra. Por supuesto, la focalización es solo parte de la ecuación; ciertamente ayuda a elegir un sistema de arma adecuado para la intercepción.



La Ballista solo puede disparar mientras está parado, pero ¿y si está parado a bordo de una nave en movimiento? Por ejemplo, en un Starlifter, Kraken o Idris?
¡La Ballista seguirá disparando a bordo de un Starlifter o Idris en movimiento, aunque no estamos seguros de que lanzar misiles dentro de una nave en movimiento sea lo más seguro! En cuanto al Kraken, no hay razón para que no puedas disparar misiles desde una plataforma de aterrizaje. Sin embargo, la posibilidad de golpear una nave amiga o parte del transportista podría ser bastante alta, especialmente si se está moviendo.
https://www.robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/17177-Q-A-Anvil-Ballista
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.