- Kuni
Reclutamiento
Jue Feb 07, 2019 10:56 am
Buenos días a todos. Me paso por el clan para ver si es posible unirme y disfrutar del juego en equipo. Me lo compré a principios de enero y he estado jugando solo, probando las dinámicas de mineria, comercio y estrellándome varias veces con la nave contra asteroides gigantes.
Soy un jugador regular (no hardcore), que me gusta el enfoque de la minería y el comercio y puedo aportar una prospector y una freelance con las que he estado jugando, no he probado el modo arena ni el pvp con naves, no soy muy bueno en estos aspectos, aunque por apoyo iré a dónde haga falta
.
Espero poder disfruta horas de juego con el clan si creeis que puedo aportar mi granito de arena.
Un saludo
Kuni
Soy un jugador regular (no hardcore), que me gusta el enfoque de la minería y el comercio y puedo aportar una prospector y una freelance con las que he estado jugando, no he probado el modo arena ni el pvp con naves, no soy muy bueno en estos aspectos, aunque por apoyo iré a dónde haga falta

Espero poder disfruta horas de juego con el clan si creeis que puedo aportar mi granito de arena.
Un saludo
Kuni
Re: Reclutamiento
Jue Feb 07, 2019 5:33 pm
Bienvenido Kuni!
pásate por discord que hablemos https://discord.gg/ywGC3qB