Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Soherex
Soherex
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/08/2018
Edad : 29
Localización : Marbella, Málaga

CONSOLIDATED OUTLAND - PIONEER Empty CONSOLIDATED OUTLAND - PIONEER

Jue Ene 24, 2019 8:12 pm
¡¡¡BIENVENIDO PILOTO!!!

Hoy hablamos de... LA PIONEER

CONSOLIDATED OUTLAND - PIONEER 112

En primer lugar os dejo por aquí la descripción de la nave:

Después de su auspicioso debut con la Mustang, Consolidated Outland se fue y cambió el juego nuevamente con la revelación de la Pioneer. Este espacio de construcción móvil autónomo es capaz de crear estructuras modulares planetarias, dando paso a una nueva ola de aspirantes a colonos para personalizar sus nuevos hogares en la frontera.

También os dejo por aquí el enlace directo a la página de RSI en é podréis visualizar las fotos de la nave y además podréis echarle un vistazo a las especificaciones y a los hardpoints (si no sabes que son los hardpoints échale un ojo a esta guía: https://www.clanstarcitizen.org/t41-guia-de-armas-avanzada-hardpoints-star-citizen) para conocer mejor el tipo de componentes y armas que le podéis llegar a equipar (aquí tienes el enlace al cuadrante de "donde comprar armas y componentes" donde también podrás ver sus especificaciones y precios: https://www.clanstarcitizen.org/t87-cuadrante-de-armas-y-componentes): https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/pioneer/Pioneer

CONSOLIDATED OUTLAND - PIONEER Aa11


Pioneer - Q&A:

Por norma general cada nave es objeto de debate, los desarrolladores del juego son muy comunicativos con la comunidad y cada nave suele tener su preguntas y respuestas, por aquí os haré la traducción de todas las preguntas y respuestas del Q&A de la Pioneer para que podáis resolver vuestras dudas sobre esta nave, igualmente si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

1. ¿Qué tan grande puede ser un puesto de avanzada?

Un puesto de avanzada tendrá aproximadamente la misma huella que hemos mostrado actualmente en el juego, que es 48 x 48 x 5 (metros). Vemos esto como comenzar un pequeño lugar para la colonización, muy similar a la construcción de un pequeño centro de investigación en la Antártida.

2. ¿Puede la Pioneer construir hangares para almacenar naves en nuestras bases?

Actualmente estamos pensando en las plataformas básicas de aterrizaje del jugador para las naves. En este momento, es probable que sea demasiado pronto para esperar que sus puestos de avanzada funcionen como Port Olisar o una instalación de Revel & York o Self-Land. Si bien puede aterrizar y dejar una nave en una plataforma de aterrizaje avanzada, la cuestión más amplia del "almacenamiento de naves" persistente es un asunto técnico complejo y lleno de matices, como ya se ha visto en todo lo que ya está involucrado en solicitar, reemplazar, desovar, desaparecer, y las naves de desembarco en lugares como Port Olisar. Hacer incluso cualquier subconjunto de estas cosas en una ubicación avanzada del jugador, donde el diseño, las estructuras y los sistemas disponibles dependen del jugador en lugar de un equipo de diseño, sería muy difícil, como mínimo. En caso de que encontremos una buena manera de manejarlo algún día, se lo haremos saber.

3. ¿Podemos usar la Pioneer para construir puestos de avanzada en asteroides?

No nos oponemos a la idea. Sin embargo, dependerá de algunos factores diferentes que aún deben decidirse: el tamaño del asteroide, lo que hacemos con la tecnología de voxel y si el área de superficie del asteroide es lo suficientemente suave como para construir.

4. ¿Se pueden mover los puestos de avanzada con la Pioneer?

Sí, sin embargo, deben ser desmontados y luego reconstruidos en la nueva ubicación en lugar de ser recogidos y movidos por completo. La Pioneer puede administrar este proceso (aunque puede ser necesario recopilar recursos adicionales).

5. ¿Puede la Pioneer construir estaciones espaciales?

No, esta nave fue construida con el propósito de colonizar planetas. La construcción terrestre y las estructuras terrestres tienen diferentes necesidades que las estaciones espaciales.

6. ¿Qué tamaño tiene la licencia de reclamo de la Pioneer incluida en el paquete?

Dependerá de la densidad de texel de nuestro mapa de recursos, queremos asegurarnos de que la reclamación sea de al menos 1 × 1 píxel en ese mapa. La estimación inicial es entre 4 × 4 km y 8 × 8 km. Bastante gran porción de tierra que dará a los jugadores múltiples sitios de construcción. El sistema de reclamación de tierras será importante más allá de la construcción de la Pioneer. Las reclamaciones de tierras evitarán que otros jugadores construyan en su territorio y ofrecerán diferentes opciones relevantes para el juego (como otorgarle derechos de superficie, por construcción pura, en lugar de derechos minerales que incluirían la minería). Sabemos que existen preocupaciones de que las reclamaciones de tierras podrían teóricamente ser abusadas (situaciones como comprar un área fuera de una ciudad importante o usar puestos de avanzada para bloquear áreas importantes); Tenga la seguridad de que el sistema de reclamaciones se está desarrollando para evitar que estas situaciones sean posibles.

7. ¿Tendremos que mover la Pioneer cada vez que queramos poner un nuevo módulo?

Cuando se completa el proceso de fabricación, la nave mueve el puesto de avanzada hacia adelante y lo coloca en la ubicación especificada. Si esa ubicación no puede tener otros artículos colocados allí de manera segura, entonces el piloto tendrá que mover la posición de la Pioneer.

8. ¿Puede la Pioneer construir estructuras antiaéreas que tengan armas como misiles para defender nuestras bases?

La Pioneer realiza en el sitio una construcción modular avanzada completamente contenida. Crea estructuras modulares, cimientos, cosas así. Como señala Silas Koerner, esto es bastante revolucionario en lo que respecta a las capacidades de las naves. Sin embargo, la Pioneer no es una planta de fabricación de armas, taller de reparaciones o tienda de muebles. Las mejoras externas, como las defensas estáticas, se encuentran entre los conceptos que estamos desarrollando para los complementos de avanzada. Cualquier estructura adicional externa se comprará en una tienda, como un equipo personal o de nave, y luego se podrá colocar en el puesto de avanzada.

9. ¿Puede la Pioneer construir estructuras más grandes que su espacio interno?

El ejemplo más obvio de esto en este momento son las plataformas de aterrizaje. Todavía tenemos que decidir exactamente cómo permitiremos que el jugador construya las plataformas de aterrizaje, pero probablemente estará en secciones. Si un jugador quiere construir un puesto de avanzada y usarlo solo para almacenamiento, esa es su elección, pero no será más grande que la huella de la estructura mencionada anteriormente.

10. ¿Qué sucede con los puestos avanzados creados con la Pioneer cuando el jugador que los creó se desconecta del juego?

Digamos esto de manera directa para aquellos de ustedes que se preocupan por estas cosas: Sí, el puesto de avanzada y su contenido son persistentes, por lo que pueden ser atacados y saqueados. La seguridad fuera de línea tendrá mucho que ver con su "vecindario", al igual que dependería de las autoridades locales en diversos grados para proteger su casa, apartamento, remolque, etc. en la vida real cuando no esté en casa. Entre otras cosas, eso significa que mientras otros actores en el universo del juego, incluidas las fuerzas de seguridad locales, la milicia, la UEE o cualquiera que tenga a su cargo la seguridad general en esa región, reaccionarán a los ataques a puestos de avanzada privados, dependerá de Ubicación de IA y tiempo de viaje a avanzada. A veces, habrá una respuesta rápida y otras veces se retrasará, por lo que se recomienda a los jugadores que protejan su avanzada / inversión colocando defensas y contratando seguridad personal. Cuanto menos hospitalaria sea el área en la que configura su puesto de avanzada, más responsabilidad tendrá sobre su propia seguridad.

11. ¿Puede la Pioneer usar el material refinado hecho por la Orion (o cualquier otra nave)?

Sí, siempre y cuando lo que estés construyendo use ese recurso en particular. Recuerda que hay diferentes tipos de minerales, metales y otras sustancias utilizadas en la construcción.

12. ¿Tendrá la Pioneer alguna otra funcionalidad además de la fabricación avanzada?

No, esto se actualizará para que aparezca como "Construcción pesada" para reflejar el rol real de la Pioneer.

13. ¿Puede la Pioneer hacer los 'complementos' como paneles solares, plataformas de aterrizaje, generadores y similares o deben comprarse por separado?

Estos se comprarían ya fabricados y agregados al puesto de avanzada. Vea también nuestra respuesta con respecto a las defensas estáticas (pregunta Cool.

14. ¿Es posible que la Pioneer construya puestos de avanzada en terrenos escarpados como pendientes o el suelo tiene que ser plano?

El terreno deberá ser lo suficientemente plano para aterrizar la nave de manera segura, no es necesario que esté perfectamente plano, pero no podrás colocar un puesto de avanzada en un terreno especialmente accidentado.

15. ¿Podrá la Pioneer construir edificios altos o módulos apilables?

No hay planes para los puestos de avanzada de dos pisos. Dicho esto, estamos elaborando suficientes opciones para los puestos de avanzada modulares y varios complementos que creemos que te divertirás mucho con ellos, incluso sin el apilamiento de módulos.

16. ¿Cuánto tiempo se tarda en desplegar un puesto de avanzada?

No hay una estimación de tiempo específica en este momento, pero lo vemos como una gran inversión de tiempo. Estas configurando una instalación persistente y mantenible que puede ser tan grande o más grande que la mayoría de las naves. La cantidad de tiempo se escalará con el tamaño del puesto de avanzada.

17. ¿Podremos generar ("expedite") naves en nuestro puesto de avanzada?

No hay planes para esto ahora mismo; Las naves disponibles en un puesto de avanzada deben ser traídas primero. Vea también nuestra respuesta con respecto al almacenamiento de la nave arriba (pregunta 2).


CONSOLIDATED OUTLAND - PIONEER 312


¡¡¡ Y AQUÍ TERMINAMOS !!!

Esto es todo lo que sabemos de la Pioneer hasta el momento, si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarlo en los comentarios. Un enorme saludo y que tengas un agradable y tranquilo vuelo, hasta la próxima piloto.

Además si quieres saber más sobre la mecánica que desarrolla esta nave puedes echarle un ojo a esto:

1. Guía Licencias de Reclamación de Tierras de la UEE: https://www.clanstarcitizen.org/t105-licencias-de-reclamo-de-tierras-de-la-uee#147

Por último os dejo por aquí el vídeo de la presentación de esta nave:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.